Vídeo – Las 6 ventajas del SEM

No cabe duda que como hemos hablado en otras ocasiones el SEM, es una estrategia de posicionamiento muy buena a corto plazo. El posicionamiento de pago sirve para conectar la oferta con la demanda, en otras palabras, los consumidores conectan con toda la información que buscan y los anunciantes con los clientes que les interesan.

sem

Por ello, es clave hacer unos buenos anuncios, que se ajusten a lo establecido por Google (en cuanto a número de caracteres y otras normas), para poder de esta forma conseguir cumplir la filosofía del buscador, la cual se basa en mostrar anuncios útiles para el usuario.

Lo que se pretende con el SEM es obtener una “respuesta directa”, es decir, que alguien busque algo y le aparezca tu anuncio (el cual se supone que aparecerá solo en esos momentos, siempre y cuando lo tengamos bien redactado). A veces, no sucede esto, y por ello el buscador más famoso del mundo se afana en pulir estas cosas con su Quality Score (se basa en el CTR, relevancia y landing page) es un sistema de predicción que predice la posibilidad de que una palabra clave obtenga un clic, y esto influye en el posicionamiento del anuncio.

¿Qué ventajas tiene el SEM?

En el siguiente vídeo podréis ver 6 ventajas que tiene el SEM a modo de resumen, y teniendo en cuenta que el vídeo es el contenido que más le gusta a la gente, me parece oportuno exponerlo de una forma más dinámica. ¡Espero que lo disfrutéis!

 

Foto: Free Digital Photos

 

 

One thought on “Vídeo – Las 6 ventajas del SEM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s