Tuitea desde Power Point con Presentweets

¿Realizas presentaciones en Power Point?

¿Cuantas veces has estado en una charla de alguien y has utilizado tu smartphone para tuitear algo sobre ese tema u otros relacionados, mientras estás escuchando al ponente correspondiente de la misma? Seguramente a la persona que está realizando su ponencia, pues quizás no le haga mucha gracia ver cómo los oyentes desvían su atención hacia sus dispositivos móviles, mientras piensan lo que van a escribir y pierden atención en lo siguiente que vaya a decir. Esto es algo que es complicado de evitar, por ello, hoy quería hablaros de una herramienta muy interesante para que toda aquel individuo que este realizando una presentación con Power Point se pueda apoyar en Presentweets.

presentweets

La plataforma para realizar presentaciones gráficas de Windows, es un medio con mucho potencial a la hora de utilizar material didáctico para ayudar a la persona que comparte sus conocimientos, y si a eso le añadimos el potencial social que tiene la red social de los 140 caracteres, lo convertimos en un binomio muy productivo.

Sus creadores son El Arte de Prensentar, y según comentan, se dedican a  “ayudar a las personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón las historias que llevan dentro”. Su aplicación nos permite integrar Twitter como un complemento en el Power Point, y de esta forma, el ponente podrá tuitear lo que vaya surgiendo en la presentación.

¿Y qué ventajas tiene esto?

Pues la principal ventaja que tiene, es que podrás enviar un tuit sobre lo que se está comentando sin necesidad de tener que preocuparte por el mensaje que vas a escribir, puesto que irán saliendo en la presentación, a medida que el ponente vaya pasando diapositivas.

En la actualidad es inevitable que una persona que este en un evento o charla, no comente nada por los entornos sociales, por lo que esto puede ser un medio muy ágil para ayudar a la difusión del contenido impartido de forma rápida y concreta.

Por lo que si eres una persona que tiene que dar muchas charlas en público y realizas muchas presentaciones, puedes descargártela de forma gratuita aquí. Ahora ya podrás tuitear mientras hablas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s