Resumen esencial del SEO

El SEO no se va de vacaciones

Ya estamos de vuelta de las vacaciones con las pilas cargadas y aguantando el calor sofocante que seguramente estéis disfrutando o no (según el lugar que uno se encuentre). De hecho mientras duraban estas vacaciones, puede ser que nuestra web de empresa o personal haya sufrido cambios en cuanto a posicionamiento SEO, y por ello debemos revisar lo que sucede tanto en el SEO interno como en el externo de tu página.

Como ya he comentado en más de una ocasión hay muchos blogs y gente experta sobre el posicionamiento orgánico en Internet, a los cuales siempre es recomendable leer o escuchar. Además de esto creo que puede ser de mucha ayuda la siguiente información que voy a compartir con vosotros, que muchos seguramente ya conozcáis, se trata de una especie de “tabla periódica de SEO” (parecida a aquella que estudiábamos en el colegio cuando teníamos clases de Química) elaborada por el  searchengineland. Os la podéis descargar dentro de su blog pinchando aquí.

Espero que os ayude a modo de resumen para tener claro los aspectos esenciales a tener en cuenta, ya que te dice qué factores son más importantes, diferenciando las dos partes de las que se compone el SEO (On page y Off page). Dentro de cada una se observan categorías distintas como contenido, html y arquitectura (las cuales pertenecen a la optimización interna); y en el otro lado aparecen los links, la confianza, social y aspectos personales de la web.

Por si os surgen dudas, a la izquierda y a la derecha se explica cada factor en inglés (pero es fácil de entender). ¡Disfrutarlo!

Tabla  periódica de SEO

 

 

One thought on “Resumen esencial del SEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s