¿Te gusta la nueva imagen de Twitter?

Cada vez es más habitual que cuando accedamos a nuestras redes sociales, nos encontremos sin previo aviso con algún cambio visual, lo cual te lleva a decir “vaya cambio, lo veo raro”. Hombre es normal, cuando estás acostumbrado a ver siempre un mismo diseño y lo cambian pues se te hace extraño. Lo mismo ocurre, si de repente algo se pone de “moda”, es como cuando salió el iPhone y un amigo tuyo lo tenía te parecía un teléfono inusual pero a la vez llamativo.

cambios-twitter

Pero la naturaleza del ser humano es evolucionar, y es por ello que ahora todos o casi todos, incorporamos un smartphone en nuestros bolsillos porque aunque al principio sea raro, con el tiempo uno se da cuenta que nos hacen la vida más fáciles. Y después de haberme enrollado hablando un poco “filosoficamente”, me centro a lo que iba en este post, el cambio de imagen de Twitter. Se trata de algo que habrá cogido a muchos por sorpresa (a mí también) y al final a lo que va enfocado es hacer más visual esta red social, insertando imágenes en el time line.

Cada vez más la tendencia en el Social Media, está tirando hacia las imágenes como ha hecho Facebook, y en su día comenzaron Pinterest y otras plataformas sociales del mundo 2.0. ¿Pero hacia dónde va todo esto? Pues quizás busca hacer más virales los tweets, y de esta forma facilitar los mensajes patrocinados de las grandes empresas por temas de publicidad. Lo que puede acarrear finalmente que muchos usuarios se cansen al ver publicidad y puedan acabar dejando la red más famosa de los 140 caracteres.

Lo que está claro es que Twitter busca más seguidores y ampliar sus beneficios, por lo que de momento ha optado por estos cambios, veremos que pasa en el futuro. Y a ti ¿te gusta la nueva imagen de twitter?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s