¿Cómo consigo que interactuen con mi web?

Hoy me gustaría compartir con vosotros una infografía, en la cual, se exponen unos consejos para aumentar la interacción de los usuarios con una página web. Desde luego que es algo que toda empresa, busca para su estrategia online, y para ello conviene tener en cuenta varios aspectos que ayuden a que la gente realice alguna acción en la misma, evitando de esta forma que nuestra tasa de rebote se dispare.

Entre otras cosas, por mi parte creo que hay dos aspectos esenciales para que tu site tenga “movimiento”: la usabilidad y el contenido líquido.

La usabilidad se refiere a la facilidad de uso que una página tenga para el uso y disfrute de un usuario. Y dentro de este aspecto, es necesario destacar también la importancia del tiempo de carga, el cual no debe de ser grande (según un estudio de Radware, solo estamos dispuestos a esperar  4 segundos). Todo el entorno online de tu web tiene que ser muy intuitivo y no crear quebraderos de cabeza a los posibles clientes.

En cuanto al contenido líquido, la semana pasada, escribí un artículo, explicando la importancia del mismo por lo que os invito a leerlo en caso de no conocerlo, para no volver a repetir otra vez el tema aquí. Solo mencionar, que es muy importante que el contenido debe de adaptarse a los soportes.

Os dejo a continuación, estos 11 “tips” que pueden daros pistas para que todo el tráfico que atraigas a vuestra web, interactue con la misma.

consejos-para-aumentar-la-interacción-de-tu-web

Fuente: Seocoaching

 

One thought on “¿Cómo consigo que interactuen con mi web?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s