¿Quieres saber quién no te sigue en Google Plus?

Quizás recordaréis un post que compartí con vosotros para poder saber quien no te sigue en twitter, en el cual os presentaba cuatro herramientas que podíais usar para conocer esto de forma muy rápida y sencilla, ya sea para una empresa o uso personal. Pues bien, lo que hoy quiero enseñaros es una extensión de Google Chrome, que nos ayudará a saber quién nos sigue en Google Plus, se trata de Circloscope. A pesar de que uno agrupa a sus contactos en círculos según sus intereses, a la hora de ver quién nos sigue desde el propio Google+, puede haber dudas o no encontrarse. Por ello, os digo que para poder ver vuestros seguidores deberéis entrar en “Personas” y después enTe tienen en sus círculos” . 

Pero vamos a centrarnos en Circloscope, extensión de  Chrome que sirve para mantener monitorizados todos los círculos de amigos que tengas en este entorno social. Tiene un funcionamiento similar a SocialBro (pero sin tantas opciones estadísticas), ya que puedes obtener muchas listas de personas que te siguen o no te siguen, que han hecho +1, han comentado tus mensajes o los han compartido. También puedes ver el período de inactividad de los usuarios y su nivel de influencia, aparte de tener la posibilidad de gestionar y monitorizar las páginas y grupos, que hayáis podido crear.

circloscope-quien-no-te-sigue-en-google-plus

Como podéis observar, en la imagen, aparece la palabra “premium”, por lo que os comentaré que esta herramienta está en versión “freemium”. Tiene una parte gratuita, pero para poder disfrutar de ella al completo con todas sus opciones deberías de pagar (10$, unos 7,40€ aproximadamente). Por ejemplo, las opciones de pago más destacadas son:

  • Eliminar a personas de los círculos.
  • Eliminar de forma masiva a varias personas a la vez.
  • Exportar información en formato CSV.

La aplicación está íntegramente en inglés, pero es fácil de entender, por lo que se trata de una buena herramienta que puede ayudaros, a gestionar otra red social de forma cómoda, dentro de la gran variedad de opciones que habitan en el entorno 2.0.

¿Qué os parece Circloscope?

 

4 thoughts on “¿Quieres saber quién no te sigue en Google Plus?

  1. Ismael 10 abril, 2014 / 21:56

    Muy Interesante. Probaré esa herramienta, no la conocía.
    Muchas gracias por compartir.
    Un saludo.

  2. Eudis Rivas 9 septiembre, 2014 / 0:40

    Muy buena aplicación… desconocía totalmente que existiera algo como esto. Muchas gracias por compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s